mugen y yo

hola amigos en esta ocacion resubire mi trabajo con respecto a lo que mas me apasiona en este mundo del internet y es mugen( y mugen no se juega online) mugen gran motor grafico de juegos de pelea en 2d basico entretenido vicioso y ya en mi experiencia llevo 11 años en mugen…..mierda no lo habia pensado!! llevo mucho ya en esto y todavia no e avansado mucho en informacion y cosas de ese tipo pero porfin ahora despues de un largo tiempo logre tener mi pagina web eEEE!!!!!! sip ahora sigo adelante con mis proyectos para empesar y no dejar las cosas tiradas como en mi post de taringa que fue penoso bastante diria yo…la cosa es que aportare y porfin dejare claro varias cosas respecto a este gran motor de juegos de pelea sus pro y sus contra asi que vidiertanse jijijijImagen

Responder

