LA MUERTE NOS SIGUE EN EL METRO DE SANTIASCO

Imagen

 

Hola soy yo si yo in simple semi mortal que antes vivía en el ragnarock un poco pobre pero vivía decentemente además este reportaje va con mucho amor para la gente que deje atrás amis amigos y como saben este es un simple reportaje de mis aveturas y viajes en santiasco de chile asi de pasada como siempre me como las comas bueno en fin comienzo

En estas aventuras después de que me despojaran de mi hogar y mi santuario a patadas tuve que volver a santiasco y lo peor de todo que pensaba que era bueno, ERROR es el nido de bestias en fin a parte de que tengo una que otra limpieza espiritual que realizo y me desgasta me repongo con rapidez y agilidad porque en esta ciudad de shit no puedes bajar la guardia estas en alerta o en nada por lo menos en la comuna donde estoy en estos momentos y no solo eso me e dado cuneta que mi familia no conocen 1 de las tantas reglas que me enseñaron des tiempos ancestrales  el  respeto el buen “gracias” el “permiso” el “perdón” y esas son pocas cosas que precentrar mi familia es como la del mal común pero con el mal humor , se que tengo un humor negro y mal pensado tengo una hermana mayor maravillosa pero mas que nada llevamos casi un mes en esta asquerosa comuna se que no todo santiasco es tan malo pero pronto me ire de aquí y podre sentir como es la vida que nos merecemos yo y mi hermana una vida de solteros con reglas muy comunes y responsables ya nos conocemos bastante en poco tiempo en fin, mientras pasan los días me puse a trabajar en la feria en ,los findesemana y mi hermana tiene el sueño muy pero muy pesado y por falta de espacio duermo con ella en la misma pieza es como decirlo “HORRIBLE” si es verdad no tengo palabras para describirlo de otra manera pero ya nos iremos de este lugar y tendremos nuestras piezas por separado por suerte aprte de unos papeleos importantes que debo hacer si o si además mi hermosa herman también debe hacer los suyo en fin muchas gueas locas que hacer en santiasco muchas cosas por dios además que los gatitos de mi gatita Daniela ahí una en especial que me hace visita es preciosa yo creo que me la llevare a mi nueva vida  jiji se merece un lugar hermoso en fin .

Les podría decir que hoy en el metro de Santiago en la línea 2 la amarilla se mato una persona en la parte de cerro blanco y yo con mi hermana que fuimos al centro hacer tramites a eso de las 7 pm de viernes 19 de echo el metro nos regalo un tiquet de mierda que dice “evacuación metro de santiasco DH-1” aparte de simpático prohibida su venta como toda la mierda chilena. En fin soy feliz no me gusta tener la razón todo el rato como de dicen las personas pero ahora estamos al dia gracias por leer y eso un saludo del infierno 

Imagen

asi ahora dependo de mi pc mas que la shit

 

Responder

