Fragrance of Oriental Sunflower – No me toques los girasoles

agregue parte de esta info en un video que estoy subiendo espero no te moleste agregue tu web como referencia y informacion directa

- R e t r o B i t s - Old School Frikis!

yuukadecpeque02Iba a escribir un artículo con más sustancia, posiblemente clave para el periodismo videojueguil de mesa camilla; espejo y flor, paradigma y materia de estudio de escribidores del mundillo. Desgraciadamente, se me ha hecho tardísimo, así que mejor hablamos de una de las últimas frikadas relacionadas con ese fascinante microcosmos llamado Project Touhou, del que ya he hablado aquí alguna vez, y lo que te rondaré, morena, en cuando saque del horno una cosita que tengo. O sea, lo que ya es habitual en estas circusntancias: habemus boboapuntem, con vídeo de YouTube, flash para visionar o descargar, oscuras referencias a ese mundo de youkais que visten como muñecas de porcelana y una de calamares.

El videoclip que nos ocupa tiene música de IOSYS, una banda de aficionados que ha publicado álbumes enteros de temas musicales alusivos a Touhou, pero que también han hecho hueco a otros…

Ver la entrada original 453 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: