cambios… si los cambios son buenos :)

doc

hola gente que entra descargar o leer alguna cosa…

sere breve, reordenare el brog de 2 maneras este sera para publicar mis aventuras y el otro blog solos seran cosas de mugen que este de aqui http://cristopeles.blog.fc2.com/

Se me volvio mas comodo de esa forma ojala sea de sus gustos aqui seguire publicando mis aventurillas como la acontinuacion…

hoy vengo con una historia de parte de mi vida yo e vivido con una enfermedad que tambien es conocida como una bacteria llamada ulcera por helicobacter pylori y nunca e conocido el descanso por estar siempre enfermo de lo mismo mis comidas nunca fueron lo mismo… en resumen despues de una vida bastante mal cuidada segun yo empeore y casi mori por vomitar tanta sangre estuve hospitalizado hace como 3 años el mismo año fallecio mi abuela fue una ño desastroso en varios sentidos,

en fin logre entre comillas superarlo en mi face https://www.facebook.com/cristopeles.lee  relate la mini historia y en wassap tambien para mis amigos y gente mas personal

escribi como los medicos me ivan estudiando en el hospital y tambien como era el trato que me daban que fue bastanten bueno y la comida me encanto cada dia algo rico y diferente pase 2 semasn y media en el hospital me di tiempo de meditar y no pasaron ni 3 dias cuando eche demenos mi notebook asi que lo pedi XD y me lo trajeron lo dejaron pasar apesar de las restricciones y con la persona que estaba en la otra camilla que ne la habitacion era solo para 3 personas pudimos ver peliculas en mi notebook  y se me pasaron las 2 semanas gracias a eso fue terapeutico para mi , a un que tuve un susto y fue por lo menos para mi fue un susto grande el echo de que se me reventaran las venas por un pinchaso de la enfermera que me asusto con su tno de voz me miro y me dijo NIÑO SE TE REVENTO LA VENA y yo quede conchesumare la wea va explotar me estrese sude entero pero se guian explotando hasta llegar a 4 y alfinal ella me dijo tranquilo suelte la manito y ahi me relaje… pero me dejo con poker face su manera de decirlo nunca me habia pasado antes y dudo que me vuelva a pasar…en fin ahora estoy en casa esperando los resultados de la endoscopia y la biopcia que me hicieron 3 una en un laboratorio y la otras 2 en el hospital este miercoles de este mes y este año tengo hora con el medico y se supone que estarian los examenes listos ojala… en fin espero que me operen porque tengo 2 opciones 1 operacion normal ensanchar la zona para poder comer y 2 kimioterapia ahora solo esperar se que a pasado tiempo y nunca pense escribir semejante cosas o cosas sobre mi pero a la mierda es mi blog y de hoy en adelante sera asi y en una de esas mejoro mi escritura asi tambien ocupare este espacio para recomendar mangas y animes recomedare y sere breve la idea es esa algo simple pero que funcione porque? porque no encontre donde mas hablar de esto si es sierto me gusta el anime pero no soy otaku eso es ser falto de cultura megusta el termino akibakei es mas correcto para alguien que le gustan estas cosas en fin eso es por ahora saludos

patchouli-burnt-knowledge

Responder

